Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

martes, julio 26, 2011

Música de Gran Bretaña.













Pet Shop Boys.

Son cosas sin explicaciópn. Todavía no conozco el Big Ben de Londres, pero siempre me he sentido muy ligado a la cultura británica, especialmente en el plano musical.






Mis artistas favoritos en la música anglosajona son los Pet Shop Boys(Neil Tenant Y Chris Lowe) y Sting, a este último lo sigo desde que cantaba con The Police. Honestamente, me gusta toda la música que ellos hacen, son increíbles.

Sting.




Mi canción favorita en inglés es "The promise" del grupo londinense When in Rome. Pero hay muchos otros cantantes británicos que sencillamente me encantan. Entre ellos están: Phil Collins, Rod Stewart, Rick Astley, George Michael, Elton John, Boy George (Culture club),entre otros.






Aunque en tiempos de los Beatles yo no había nacido y tampoco conocí a alguien que me motivara a escuchar su música, bueno, uno escuchaba sus grandes éxitos en la radio pero no es lo mismo que ser un fanático de ellos. Aún así tuve experiencia musical con tres de ellos. El primero fue Ringo Starr, fue en una película en el cine, "The caveman" (el cavernícola), donde escuché su música y me dispuse a indagar sobre él, luego descubrí que era un exbeatles. Paul Mc Cartney grabó con Michael Jackson, mi favorito de aquella época, el tema "Say, say, say," que me encantó. Para entonces ya sabía quien era Paul. El último fue George Harrison cuando grabó una de mis canciones favoritas de todos los tiempos llamada "I've got my mind set on you," cuyo video pasaban por el canal 2 (Teleantillas) de la televisión dominicana y por MTV.






La canción "Something there to Remind me" del grupo Naked Eyes, también está en mi lista. Otro grupo británico que me gusta mucho es The Cure, me encantan sus canciones "Friday" y "Do you really want to hurt me?"Al más reciente, de entre los cantantes ingleses, que he incorporado a mi lista de predilectos es James Blunt, de él me gusta escuchar "Goodbye my lover."






Si no conoce alguna de estas celebridades o sus canciones, les recomiendo que los busquen en youtube y los escuchen. No se van a arrepentir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Why users still use to read news papers when in this
technological world all is presented on web?

My web-site; soccer jersey vector free