Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

miércoles, julio 27, 2011

De Extremo a Extremo.

Esta semana inició el nuevo programa de Digital 15 llamado "De Extremo a Extremo," el mismo cuenta con la dirección de Michael Miguel y se transmite por el canal 15 en República Dominicana y por varios otros canales internacionales con quienes enlaza la televisora, propiedad de Juan Ramón Gómez Díaz.

Michael Miguel, quien ha demostrado, con el paso del tiempo, que es un tipo auténtico, trabajador, carismático y sencillo, goza de alta estima entre el público dominicano. Hoy por hoy es uno de los mejores y más dinámicos presentadores de la televisión nuestra. El horario no es cosa fácil, el programa inicia a las 12 del mediodía y termina a las 4 pm.

Ha iniciado con buen pie. Mucha música, reportajes, diversión, etc. Hay que ver si puede mantener ese ritmo con un programa diario y con el estilo ágil y versátil de Michael. Al mediodía existen muchos otros programas,aunque creo  que uno de los más consistentes ees el Show del Mediodía, con quien tendrá que competir el nuevo programa, por lo menos hasta las dos de la tarde, hora en que termina el Show del mEDIODÍA.

Hay otro programa que se transmite por Color Visión de 2:30 pm hasta las 3:30, es el programa de Carlos Batista "Con los famosos," que también tiene su telaudiencia cautiva desde hace tiempo. Ya veremos en que parará la carrera.

Auguramos éxitos a Michael Miguel y Digital 15 en esta nueva aventura televisiva.

No hay comentarios: