Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

jueves, julio 28, 2011

No hitter para Ervin Santana.

La proeza realizada ayer por el lanzador dominicano Ervin Santana es una muestra de lo que nuestros deportistas son capaces de hacer cuando se invierte en ellos. Sí, porque nuestros jóvenes son buenos deportistas y los peloteros de grandes ligas lo demuestran a cada rato.

El nativo de San Cristóbal no tuvo que ver que estuviera en casa ajena, llegó ayer al Progressive Field y lanzó el primer no hitter que se realiza en ese estadio desde que se llama de ese modo a la casa de los Indios de Cleveland. El partido terminó tres carreras por una a favor de los Angelinos, pero si había un hombre con derecho a festejar ese triunfo ese hombre era Ervin Santana.

Santana había perdido seis juegos contra los Indios y no les había ganado uno solo. Tenía una efectividad de 4.98 contra ellos y ayer, lanzando como visitante, enseñó la razón por la cual las estadísticas no siempre son confiables en el béisbol.

Van dos quisqueyanos que tiran un no hitter este año, el otro fue Francisco Liriano, quien lo logró el 3 de mayo pasado. Otros dominicanos que han tirado juegos sin hits son: Juan Marichal, Ramón Martínez, Ubaldo Jiménez y José Jiménez. Con el de Ervin Santana llegamos a seis no hitter de brazos quisqueyanos en la historia de las grandes ligas. ¿Quién sabe? A lo mejor nos anotamos otro antes de acabar la temporada.

¡Arriba Quisqueya!

 

No hay comentarios: