Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

sábado, julio 30, 2011

Que chévere es saber.

Anoche fui testigo de uno de los programas más interesantes  y entretenidos que ha pasado la TV dominicana en los últimos tiempos. Más bien fue un segmento del programa Chévere  Nights, el segmento se llama "que chévere es saber."

Se trata de un típico concurso de preguntas y respuestas conducido por Irving Alberti,  Domingo Batista hace el papel de juez. Lo que hizo el programa más interesante fueron los invitados: Fernando Villalona, Sergio Vargas y Eddy Herrera formaban un equipo. En el equipo contrario se encontraban Rafa Rosario, Rubby Pérez y Kinito Méndez. Con las ocurrencias de Irving y la voz del juez Domingo Batista, los concursantes debían responder preguntas sobre cultura, geografía, historia, sabiduría popular, costumbres dominicanas, etc. Todo sobre nuestra tierra. También hubo juegos de palabras que Irving hacía para enredar a los merengueros y a veces le resultaba.

Fernandito y Rafa fueron los más tranquilos y equilibrados de cada equipo, Eddy Herrera y Kinito fueron los que más se equivocaron al responder, mientras que Sergio Vargas y Rubby Pérez tuvieron la mayor cantidad de aciertos según mi apreciación.

Me enteré que el nombre de Kinito es José del Carmen Ramírez, Sergio comenzó a bromear y dijo que con ese nombre Kinito no hubiera podido comprar ni un motor.El nombre verdadero de Eddy Herrera es Edit. Fernandito hace anillos con corozos, que por fin se reveló la verdadera edad de Sergio Vargas, 51 años y que Rubby Pérez es contable de profesión. Rafa contó una anécdota que le pasó en el aeropuertote Chicago, donde dos chicas se le acercaron preguntándole si podía tomar una foto y él muy contento dijo que sí y abrazó a las chicas, fue entonces que ellas le dijeron que él debía tomarle una foto a ellas. Fue un programa muy divertido.

Al final terminaron todos juntos cantanto "Quisqueya, la tierra de mis amores." Seguro que lo repiten uno de estos días.

No hay comentarios: