Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

martes, julio 05, 2011

El “Concho”, ... la urgente necesidad de erradicar el mal

Son una especie de trauma urbano. Dueños y señores de calles y avenidas. No respetan leyes: “los padres de familia” están exentos.  No reparan en la decencia ni el buen trato. Te “ensardinan” en sus entelequias de hojalata y debes pagar sin chistar, como si fueras en primera clase. Los puedes abordar en el mismo centro de la avenida sin importar la obstrucción al tránsito, no reparan en tocar sus “bocinas” frente a hospitales, escuelas, universidades. Te convierten cualquier acera en una sucursal del infierno. ...
El “carro del concho” se instaló en nuestras calles cuando las ciudades empezaron a crecer y no hubo un gobierno con la suficiente visión para la planificación de un transporte masivo como lo hay en cualquier ciudad organizada del mundo. Se desarrollaron como verdolaga, a campo traviesa, sin control.  Llegado el momento fueron la respuesta y como otros tantos dislates de nuestra amada patria burlada, se legalizó su uso y el negocio que representan.    Mas en La Informacion (por Benjamín García)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi, of сoursе this parаgгaph is truly nice and I
haѵe leагned lοt оf thіngs
fгom it on the topіc of blogging. thanks.



Нere is my page - горящие туры отдых горящие путевки туры в египет туры в турцию туры

Anónimo dijo...

Thanks foг οne's marvelous posting! I quite enjoyed reading it, you will be a great author.I will be sure to bookmark your blog and will come back from now on. I want to encourage continue your great work, have a nice day!

Here is my web-site; авиабилеты в Казань