Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

jueves, julio 21, 2011

SCJ bailando en wikileaks.

El primer paquetito de wikileaks que soltó Alicia Ortega tiene que ver con la gente de la Suprema Corte de Justicia. En ellos se revela que Subero, presidente de la Suprema, había conversado con el exembajador norteamericano en nuestra nación. Según Hans Hertell, el exembjador, Subero le dijo que el vicepresidente de la Suprema, Luciano Pichardo, estaba empapado hasta la coronilla de la corrupción oficial y le había confesado a él y a otros miembros de la SCJ que había aceptado un regalito de cuarenta mil dólares pero no fue para cumplir ninguna misión especial. ¿Por qué será que no me regalan a mí to'esos cuartos sin hacer nada?

Pero Subero no se quedó ahí, según los cables él dijo que Vincho, consejero especial del presidente dominicano, estaba orquestando un plan para derrocarlo de la presidencia de la SCJ y nombrar en el puesto a… Sí. Al mismo Luciano Pichardo.

¡Santos encapuchados! Como diría Robin a Batman.

Subero siguió hablando con Hertell y le dijo que Luciano Pichardo le había bajado línea al juez que conoció del caso Banínter para que fuera "flexible" con las peticiones de la barra de la defensa de los banqueros mañosos, la misma que estaba encabezada por… unjú. Vincho Castillo.

El asunto tiene cara de novela colombiana. Lo digo por eso de capos y sapos.

Huyyy que lío.

No hay comentarios: