Será mejor que algún familiar o amigo de Hanley Ramírez lo siente y lo aconseje. Las recientes declaraciones a la prensa emitidas por este jugador dominicano dan a entender que el muchacho tiene problemas.
El caso no es nuevo, ya antes ocurrieron hechos similares en torno a Hanley. Parece que él no sabe los problemas que han tenido otros atletas por ser conflictivos. Muchos no consiguen contratos con facilidad debido a que nadie quiere dentro de sus filas a alguien que acarrea problemas y da un mal ejemplo a sus compañeros. El deporte en equipo necesita armonía.
Dennis Rodman, Albert Bell, Manny Ramírez y el estelar jonronero dominicano Jorge Bell son sólo algunos de los grandes atletas que tuvieron serias dificultades en sus respectivas carreras debido a su fuertes temperamentos o sus malcriadas actitudes.Todos ellos, exepto Rodman, se retiraron temprano, cuando aún estaban jóvenes para jugar, sólo por sus rebeldías y sus inadaptaciones a las reglas.Rodman encontró en Michael Jordan a un hermano mayor quien le aconsejó y le ayudó a cambiar, incluso hasta mejoró como jugador.
Ojalá que Hanley Ramírez encuentre en su camino a alguien que le ayude a cambiar y a entender que el béisbol es una empresa fructífera y lo seguirá siendo con o sin él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario