Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

viernes, julio 22, 2011

Creando un mundo mejor.

El objetivo principal de LaGuira.com es contribuir con el desarrollo de nuestra nación, de los países hermanos latinoamericanos y del mundo entero y resaltar las cosas buenas y positivas que tenemos en nuestra tierra. Eso nos causa gran satisfacción.

Eso no significa que intentaremos tapar el sol con un dedo y procederemos a omitir de nuestro contenido aquellas acciones que riñen con nuestro progreso como nación, como seres humanos, como parte activa de la sociedad mundial. Es por eso que nos compete denunciar ese tipo de maniobras que afecta directamente a nuestra gente.

Creemos firmemente que todos y cada uno de nosotros, ciudadanos del mundo, debemos hacer lo que esté a nuestro alcance para que la humanidad evolucione hacia el futuro con mayores y mejores posibilidades de alcanzar un estilo de vida estable y progresista. Está en manos de todos el aportar lo necesario para que avancemos y tengamos un mundo mejor, cada día mejor.

En este día piensa en las cosas que puedes hacer para que la humanidad sea hoy mejor que ayer. Luego asegúrate que no se quede todo en tus pensamientos y ponlo en práctica.

Juntos odemos crear un mundo mejor.

No hay comentarios: