Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

sábado, julio 23, 2011

Vincho Castillo se canta y se llora.

Los jóvenes profesionales y estudiantes dominicanos, así como la sociedad en sentido general, deben tomar notas y aprender de los últimos acontecimientos. Si prestan atención se darán cuenta de que está formada nuestra sociedad.

Solamente hay que analizar las declaraciones que tres de los personajes más reconocidos en el mundo jurídico dominicano han externado en días pasados.

Tres veteranos del derecho, dos jueces de la Suprema Corte y un jurista experimentado, y con toda esa experiencia se autoincriminan con cada una de las cosas que dicen a la prensa nacional.

Vincho Castillo dice por un lado que él no cree ni una sola de las declaraciones que salen al aire de wikileak, pero luego dice que Jorge Subero es un mentiroso si dijo que él propiciaría cambiarlo por Luciano Pichardo. Por fin Vincho ¿usted cree o no cree?. Pero no conforme con sus incoherencias, luego agrega que él quiere leer lo que saldrá publicado sobre el gobierno de Hipólito Mejía. Pero ¡Dios mío! ¿será que  estará sufriendo de demencia senil? Pero si usted acaba de decir que no cree en los wikileaks ¿para qué muestra interés en saber lo que dirá del PRD?

Eso es para que ustedes vean que no todo lo que brilla es oro. Que la fama a menudo suele ser una burbuja especulativa que se compra con dinero e influencia pero nada más.

Al final todas las burbujas tienen que explotar.

No hay comentarios: