Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

miércoles, abril 06, 2011

35 temblores de tierra en Puerto Rico.

En Puerto Rico tembló la tierra 35 veces en el día de ayer, pero fueron por debajo de 3.5 de magnitud.  35 temblores de tierra es un número elevado. Y en un lapso de doce horas, imagino el susto que se llevaron los boricuas. Aunque los expertos dicen que al ser de mediana y baja magnitud no son percibidos por todas las personas. Lo que pasa es que con tantos temblores y calamidades mundiales en los últimos años, la gente siente la tierra temblando aunque no lo esté.

En República Dominicana también se han manifestado algunos temblores en las últimas semanas y la población se ha mantenido alerta a esos movimientos.

La tierra se mueve, cambia, se mueve… Ha de estar cansada de que no la cuidemos. Tanta contaminación ambiental, tanta construcción y aniquilamiento de bosques, tanto ensuciar los mares y océanos,tanta inconciencia.

Pongamos todos nuestro grano de arena; reciclemos los recipientes plásticos y las botellas de vidrio, usemos menos combustible, apagar la luz que no estemos necesitando es un acto inteligente, contribuyamos a la reforestación de nuestros países, cuidemos los árboles que ya están sembrados… Seamos mejores ciudadanos.

No hay comentarios: