Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

lunes, abril 11, 2011

Pedro Martínez: listo para GL.

Pedro Martínez, en una entrevista concedida al New York Times, dijo que está listo para volver a grandes ligas en cualquier momento y que sólo necesitaría entre un mes y mes y medio para ponerse completamente enforma.  Al parecer Pedro, según sus propias palabras, se ha mantenido entrenando y a la espera de un regreso a la gran carpa.

Le preguntaron a cuál equipo elegiría entre Filadelfia, Yankees y los Medias Rojas de Boston. Contestó que le gustaría volver a Boston y terminar su carrera con la gorra de los Medias Rojas e ir al Salón de la Fama.

También señaló que le gustaría ganar la Serie Mundial con la liga nacional y los Filis se encuentran allí, dijo que cree que los Filis le ganarían a Boston en la final de GL siempre y cuando el cuerpo monticular se mantenga saludable.

Si Pedro dice estar en forma, él sabrá por qué lo dice. Es un veterano de mil batallas y no creo que comprometería su palabra y su reputación por un par de dólares más. Eso es lo que menos Pedro necesita.

Aunque no lanza desde la serie mundial del 2009, Martínez se ha caracterizado por ser un hombre comedido y previsor. Habría que ver cuanto queda en la bola de Pedro a la hora de lanzar. Aunque ya demostró una vez, cuando pichó con Filadelfia, que su veteranía y fuerza mental forman una parte valiosa de su repertorio. Sólo hay que esperar, primero que consiga un contrato y luego que se suba al montículo… entonces sabremos. Antes de ahí, todo es especulación. El tiempo dirá.

No hay comentarios: