Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

lunes, abril 11, 2011

NYPD ENTRENARÁ BODEGUEROS EN TÉCNICAS DE SEGURIDAD.

Miguel Cruz, dominicano, 43 años de edad, bodeguero en la ciudad de Nueva York. Estos datos corresponden a la más reciente víctima de la ola de atracos, contra bodegueros de la Gran Manzana, que últimamente se han venido registrando en esa urbe. Estos lamentables acontecimientos son la causa por la cual el Departamento de policía de Nueva York está iniciando un programa de entrenamientos de seguridad para los bodegueros.

El trabajo se realiza en coordinación con la Federación Nacional de Bodegueros (NBF,por sus siglas en inglés ), cuyo presidente, el Sr. José Fernández, exhortó a todos los miembros de esa entidad a tomar parte en dicho curso.

Miguel Cruz, aunque grave, está estable. Luego de haber sido herido de bala en el pecho por un asaltante, quien también hirió en una mano a su hijo, recibe atenciones médicas en el hospital Brookdale en Brooklyn, N.Y.

El entrenamiento de seguridad, que abarcará puntos relevantes de seguridad y de comunicación con la policía de Nueva York, iniciará a partir de las once de la mañana en el primer piso del 851 de la ave. Grand Concourse, en el Bronx.

La NBF está conformada por 7 mil miembros y se espera que una gran cantidad de ellos se incorpore a estos entrenamientos.

No hay comentarios: