Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

viernes, abril 08, 2011

Torneo Nacional de Atletismo Infantil Dominicano.

El presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, el Sr. Gerardo Suero, anunció que este fin de semana será celebrada la final del torneo nacional de atletismo infantil. El evento está dedicado a los medallistas olímpicos  juveniles Luguelin Santos y Fanny Chalas, y cuenta con el apoyo del Ministerio de deportes y el Comité Olímpico Dominicano (COD).

Mañana sábado estarán compitiendo 66 atletas infantiles de ambas ramas, la femenina y la masculina, de donde se seleccionarán cuatro atletas de cada rama que nos representarán, a la República Dominicana, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe infantiles a celebrarse el próximo mes de julio en  Tórtola, Islas Vírgenes.

La premiación del evento será el domingo al mediodía. La gran final será mañana a partir de las dos de la tarde.

Los dominicanos tenemos que apoyar este tipo de acontecimientos. Hay que darle a esos atletas infantiles el apoyo que ameritan y merecen. El simple hecho de que estemos allí presentes en las gradas aplaudiendo y animando a nuestros niños, que son el futuro de nuestro deporte y nuestra sociedad, es un elemento favorable para la formación de esos atletas.

Los juegos se llevarán a cabo en el estadio olímpico Félix Sánches, dentro del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en Santo Domingo.Lleve a su familia y amigos a estas competencias. Es un aporte a nuestra nación. Así que corra la voz.

No hay comentarios: