Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

martes, abril 19, 2011

Un mundo mejor.

La verdad es que cuando una persona observa detenidamente los acontecimientos que han conmocionado al mundo en los últimos tiempos permanece en estado de asombro eterno.

Las catástrofes por un lado, el avance tecnológico por otro y en el medio la raza humana.  En el año 2011 las prioridades de la humanidad siguen siendo las mismas que hace tres mil años atrás. Dominar; Riqueza y poder. En eso queda resumido todo.

Es tiempo de que demos al mundo una oportunidad. Si la humanidad sobrevive los tiempos actuales y la capacidad de inventiva y creación que tiene el ser humano es liberada para que ilumine todo el firmamento, estoy seguro que en menos de cien años habremos explorado otros planetas y el sistema solar sería nuestra finca privada. Los recursos naturales serían inagotables si conquistamos el espacio. Comenzando por nuestro sistema solar.

Si la raza humana logra hallar el camino hacia la verdadera civilización mundial y trabajamos juntos para el bien, aprovechando el avance de la computadora, podremos conquistar otros planetas en menos de cincuenta años. Quizás tanta guerra por petróleo no tendrían necesidad de ser.

Confío en que los seres humanos podemos llegar a un entendimiento que nos permita vivir en armonía. Sólo así garantizaremos nuestra evolución. Comencemos por sembrar amor.

No hay comentarios: