Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

martes, abril 05, 2011

Nelson Cruz en la historia jonronera de G.L.

Nelson Cruz pasó a ser parte de una historia muy exclusiva en las grandes ligas. Es el tercer jugador en la historia del béisbol que conecta un cuadrangular en cada uno de sus primeros cuatro partidos en el inicio de la temporada. Los otros dos; Willie Mays y Mark Mc Gwire, lo hicieron en 1971 y 1998 respectivamente.

Con el jonrón de Cruz, que contribulyó al triunfo de los Rangers de Texas frente a los Marineros de Seatle con marcador de 6 por 3, de seguro que se ha convertido en uno de los objetivos periodísticos más relevantes para los  próximos juegos de GL.

La verdad es que Nelson Cruz hace rato que debió haver impuesto mayor respeto a su bate en las mayores. Lo digo porque, en la pelota dominicana, jugando para los Gigantes de San Francisco, ha conectado muchos jonrones en la hora oportuna para ayudar  a su equipo.

Lo que pasa es que Nelson CCruzse ha lesionado varias veces desde que subió a la gran carpa. Quiera  Dios se mantenga saludable este año y logre muchos records más.

Ahora que lo pienso… El año que McGwire bateó los cuatro jonrones iniciando lacampaña, fue el mismo año que libró la batalla de jonrones con Sammy Sosa.

Es muy temprano para hacer predicciones, pero es bueno comenzar bateando.

No hay comentarios: