Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

martes, abril 19, 2011

Melanio Paredes sale a defenderse.

El exministro de educación en República Dominicana ha salido a defenderse de las acusaciones que varios sectores de la sociedad lanzan en su contra por haber negociado la impresión de los controversiales libros integrados.

Él dice que no fueron 200 millones lo que se gastó en la elaboración e impresión del mencionado ¿texto?, aclaró que sólo fueron 1.9 millones de dólares lo que él desembolsó. Este monto, agregó, era el avance de 5 millones de dólares del total por el cual fue firmado el contrato.

Melanio no acaba de entender algo muy simple. Si al momento de recibir esos libros y después de examinarlos personalmente, él hubiera admitido que el trabajo estaba mal hecho y que sería devuelto a la compañía responsable, hoy nadie mencionaría los infames libros. Pero Melanio insistía en decir que los libros estaban bien. ¡qué barbaridad!

El ministerio Público, el Consultor jurídico de la presidencia y el departamento legal del Ministerio deEducación deberían sentarse a estudiar este asunto. Lo primero es enviar a devolver esos libros y que nos devuelvan el dinero pagado. ¡Que no lo dejen así!

Nuestro patrimonio hay que cuidarlo y defenderlo. Que dejen las conversaciones y comiencen las acciones.

No hay comentarios: