Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

miércoles, abril 13, 2011

Remolachas curativas.

 

Soy partidario de los remedios y medicinas naturales. Los medicamentos químicos, por lo regular son efectivos aliviando los síntomas pero no la causa u origen del mal. Además terminan contaminando tanto el cuerpo que llega uno a enfermarse de otra cosa. Principalmente los órganos que trabajan en la limpieza  del cuerpo son los más afectados por los medicamentos químicos, estos son ; riñones,hígado, vesícula, páncreas, intestinos, etc...

Otro asunto es que nadie debería tomar medicina química por sugerencia de otra persona, a menos que sea un facultativo de la salud, preferiblemente especializado en el área en cuestión, o mejor aún si es un naturópata o médico naturista. Lo que siempre cae bien es consumir vegetales, frutas y mucho jugo.

Para prevenir y combatir la anemia, nada mejor que la sabiduría popular:

"Las remolachas son muy provechosas para curar la anemia. El jugo de la remolacha contiene el potasio, fósforo, calcio, sulfuro, yodo, hierro, cobre, carbohidratos, proteína, grasa, vitaminas B1 B2, B6, niacin, y la vitamina P. Con su alto contenido del hierro, remolachas ayuda en la formación de las células de sangre rojas. El jugo de la remolacha roja consolida las energías del cuerpo de la resistencia y ha demostrado ser un remedio excelente para la anemia, especialmente para los niños y los adolescentes, donde otros remedios de sangre-formación han fallado".

Encontrarás otros remedios caseros en:

www.home-remedies-for-you.com/es/.../anemia.html

 

No hay comentarios: