Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

miércoles, abril 13, 2011

Abril 24 de 1984.


 

Abril del 84.

Preparaba mi bulto de entrenamiento cuando escuché el teléfono sonar. Salí de mi habitación hacia la sala y, al contestarlo, escuché la voz de mi padre decir que no debía asistir a mis entrenamientos. Pregunté el por qué y simplemente dijo que había problemas en la calle. Colgó el teléfono luego de advertir que lo mismo iba para todos mis hermanos. En cuanto llegaran de la escuela deberían permanecer en el hogar.

Aquello me resultó algo extraño, pero nadie discutía las órdenes de mi padre y además era la primera vez que ocurría algo así. Comuniqué a mis hermanos la novedad y nos pusimos a jugar parché en la mesa del comedor mientras esperábamos la hora de comer. Después del almuerzo, encendimos el televisor, fue entonces cuando nos enteramos de lo que ocurría. Santo Domingo, al menos la parte alta de la ciudad, ardía por las cuatro esquinas. El pueblo se había lanzado a las calles…

Siga leyendo en: INTELIGENCIA DOMINICANA LIBRE

No hay comentarios: