Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

jueves, abril 07, 2011

Hablemos de cosas buenas.

Hoy no me hablen de calamidades. No deseo escuchar cosa alguna sobre temas tristes. Los acreedores que se tomen el día libre, porque no estoy en ellos. Si alguien me llama por teléfono para hablarme de problemas, me voy a hacer el loco, o fingiré la voz para decirle "esta es una grabadora, ni siquiera se moleste en dejar mensajes porque no los voy a escuchar." Acto seguido, colgaré el teléfono.

No es relajando que estoy. Este día seré completamente feliz. Háblenme de Dios, de la música bonita (no vulgar),de lo bello que es el amanecer, de las obras de bien, de la tecnología que nos ayuda a vivir mejor, de la risa, de la salud, ¡Háblenme sólo de amor!

Hagamos hoy como los buenos bateadores; haciendo swing solamente a las bolas buenas, las malas para el catcher (ese es su trabajo).  Hagamos como los buenos baloncetistas; cuando están calientes tiran porque la van a meter, cuando están fríos tiran para calentarse.

Hoy, amigos míos, es el mejor día del resto de sus vidas. ¡Disfrútenlo!   

No hay comentarios: