Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

sábado, abril 09, 2011

Manny Ramírez dice adiós al béisbol.

Manny Ramírez se retiró de las grandes ligas el día de ayer. El anuncio fue hecho por las oficinas de GL, quienes dijeron que Manny prefirió retirarse antes que someterse a un programa de prevención y tratamiento anti dopaje, el cual le fue comunicado recientemente al toletero dominicano.

Es una más de las extrañas cosas que ocurren en el béisbol. Aunque con Manny uno dejó de sorprenderse hace mucho tiempo. Es que así como es de talentoso con el bate, en esa misma magnitud ha sido misterioso en varios aspectos de su vida deportiva.

No sé por qué, pero cuando escuché la noticia del retiro de Manny me vino a la mente la imagen de Michael Jordan. La asociación mental ha de ser porque Jordan también se retiró bastante joven del baloncesto de la NBA y luego retornó al tabloncillo años más tarde.

No me sorprendería que Manny sea convencido o él mismo decida volver al juego, sea esta misma temporada o la próxima.

Viéndolo desde otra perspectiva, Manny es inmensamente rico, todavía joven, y puede bien decidir disfrutar su vida y su dinero cuando todavía puede hacerlo. De cualquier manera, uno de los bateadores más explosivos del negocio beisbolístico se retira del juego después de 19 temporadas, el dominicano Manny Ramírez.

No hay comentarios: