Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

miércoles, abril 13, 2011

El cuento de dos millones.

Hay que aprender de las cosas que han pasado a las grandes estrellas del cine. Algunos de ellos encontraron su camino a la fama interpretando roles que después no pudieron abandonar. Fíjense nada más:

Roger Moore hizo de Ivanhoe, luego de Simón Templar (el Santo), hasta que llegó a James Bond (agente 007). Eso fue todo. James Bond hasta siempre.

Adam West, actor que dio vida a Batman por primera vez en televisión, más nunca en su vida pudo conseguir papeles protagónicos de importancia. Batman lo seguía donde fuera.

Uno más. ¿Tú sabes el trabajo que le dio a John Travolta desprenderse de la  etiqueta de "rompe discoteca," que los filmes "Grease" y "Saturday night fever," dejaron impregnado en su figura?. Por lo menos como veinte años más tarde vino a recuperar algo del terreno perdido.

El hombre nuclear. Muchísima gente ni sabe que el nombre de este actor, muy buen actor por cierto, es Lee Major. Exesposo de Farah Fawcet. Yo creo, sin exagerar, que hasta a los nietos les preguntan: ¿tu abuelo era el hombre biónico?El hombre de los seis millones de dólares.

Y así hay muchos: Jean Claude Van Damne, Steven Seagal, Chuck Norris, Stallone, Bruce Willis, Jack Veneno…. AH no, espérate, que Jack Veneno era luchador y ahora funcionario del ministerio dedeportes. Si hubiera sido en estos tiempos, Angel Muniz le hace más películas a Jack Veneno que Rocky y Rambo juntos. ¡No lo duden!

El caso más reciente es el del presidente dominicano. El hombre pasará a la historia como "el de los dos millones de firmas." El hombre fue a la India a buscar ese guión y al final nadie, pero nadie le creyó.

De aquí a 50 años van a estar los dominicanos hablando del cuento de los dos millones de firmas.

¡Téngalo por seguro!.

No hay comentarios: