Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

sábado, abril 16, 2011

La maravillosa historia del boxeo mundial.

Carlos Nina Gómez nos está invitando a todos a participar en la puesta en circulación de su nuevo libro "La maravillosa historia del boxeo mundial." Se  trata de una selección de las 50 peleas más emocionantes en la historia de este deporte.

El evento se llevará a cabo el jueves 28 de abril en el local del Colegio Dominicano de Periodista (C.D.P.) ubicado en el Centro de los Héroes.Av. George Washington esq. Calle Dr. Horacio Vicioso. Tel. 809- 532 -3120 y 809 532 4508. Iniciará a las 6:30 pm. Así que trate de llegar como a las seis menos quince para que se siente cómodo.

En República Dominicana cualquiera sabe de pelota. Tenemos como 500 comentaristas y analistas de béisbol. Pero de boxeo… A Carlos Nina Gómez hay que sacarle su bandeja aparte.

Ya imagino el contenido de ese libro; Muhamed Alí vs Joe FRAXIER; también vs George Foreman; Marvin Hagler, Tommy Hearns, Mike TYSON, Rocky Marciano, Sugar Ray Leonard, Julio César Chávez, ¡Cuántos buenos gladiadores!

Y por la trayectoria de Nina Gómez de seguro que aquello se convertirá en una interesante tertulia donde el anfitrión, digo yo, seguro mostrará algunos videos de esas grandes peleas. Plato fuerte para los amantes del boceo.

Y los que no saben de boxeo, este tipo de libros lo pone a uno al día, es como hacer un intensivo en la materia.

Ya se los dije. El jueves 28 no haga más planes después de las cinco. ¡Boxeo es lo que hay!.

No hay comentarios: