Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

lunes, febrero 14, 2011

15 baladas de amor.

Un pequeño regalo de laguira.com a todos nuestros amigos en el día del amor y  la amistad.

 

"Si usted supiera señora las veces que he sido suyo, si tan sólo le llegara de mi pasión un murmullo. Si usted supiera señora que me corren por las venas, al verla, un mundo de cosas de esas malas que son buenas."  Anthony Ríos.

"Si Dios me quita la vida antes que a ti, le voy a pedir ser el ángel que cuide tus pasos, por si otros brazos te dan aquel amor que te di… Serían tan grandes mis celos que en el mismo cielo me vuelvo a morir." Fernando Villalona.

"Todo hombre que sabe querer sabe dar y pedir a la vez, lo mejor es hacer del amor lo que come, que bebe, que da, que recibe." Roberto Carlos.

"El amor…. No sólo son palabras que se dicen al azar, por un momento y sin pensar. Son todas esas cosas que se piensan sin hablar, al sonreír, al abrazar." Julio Iglesias.

"El amor es parar el tiempo en un reloj, es buscar un lugar donde escuchar tu voz, el amor es crear un mundo entre los dos, es perdonarme tú y comprenderte yo"  José Luis Perales.

"Estar enamorado es descubrir lo bello que es la vida. Estar enamorado es confundir la noche con el día. Estar enamorado es ver el mar con árboles y rosas… escuchar tu voz en otra boca" Rafael de España.

"Te juro que te quiero y que jamás te dejaría, que hoy, mañana y siempre te amaré mientras yo viva. Serán tuyos mis sueños, mi ilusión, mi fantasía, será mi regocijo estar contigo noche y día" Ramón Orlando Valoy.

"Oye mi canción que hice para ti y podrás sentir mi cuerpo junto a ti, que te hará decir; Te quiero sólo a ti, te quiero a ti. Uuuuh Te quiero a ti." Danny Daniel.

"En la cárcel de tu piel estoy preso a voluntad, por favor déjame así, no me des la libertad. No precisas de un guardián que me obligue a serte fiel, ni precisas de un cuartel para atarme a tu verdad" Braulio.

"Atrévete, crucemos el Jordán, que la tierra prometida nos espera. Abrázame no te entretengas más que la vida es sólo un soplo y el amor se va." José Luis Rodríguez.

"Fiel, porque me sale sin querer, no por temor a que la gente algún día pueda verme, yo soy fiel. Fiel a ti como nadie es fiel a nadie, porque nadie quiere a nadie como yo te quiero a ti."  Pecos Kanvas.

"Tengo mucho que aprender de ti amor, como olvidas los enfados, como cumples las promesas, como guías nuestros pasos cada día."  Emmanuel.

"El que ama no puede pensar, todo lo da, todo lo da. El que quiere pretende olvidar, nunca llorar, nunca llorar. El querer pronto puede acabar, el amor no conoce el final. Es que todos sabemos querer pero pocos sabemos amar."  José José.

"Mi mundo tú, mi casa tú, mi pensamiento, mi mejor momento, mi verdad eres tú. Mi vida tú, mis sueños tú, mi despertar, mi amanecer, mi hoy y mi mañana tú."  Camilo Sesto.

"Por amor soy de ti y seré toda la vida, mientras viva… Por amor soy de ti, por amor, por amor, por amor. " Niní Cáffaro.

 

 

 

 

 

No hay comentarios: