Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

jueves, febrero 10, 2011

Tony Peña, Pedro Martínez y David Ortiz ¡Magníficos ejemplos!

Tony Peña, Pedro Martínez y David Ortiz tienen en común algo más significativo que sus merecidos méritos que los colocan en la lista de estrellas del béisbol dominicanas.Peña, actual dirigente de las Aguilas cibaeñas, entregó dos ambulancias totalmente equipadas a la comunidad de Palo Verde en Montecristi y las puso a disposición de las autoridades municipales de la región y de la asociación deexportadores de bananas. Le fue entregado un pergamino que lo nombra Hijo meritorio de parte del ayuntamiento de este Distrito municipal encabezado por Carlos Regino.

Recientemente Pedro Martínez presentó al pueblo lo que será su aporte a Manoguayabo, su sector de origen. Una academia que preparará a los jóvenes dominicanos para jugar béisbol pero también para que reciban instrucción académica de calidad que luego les permita ingresar a las universidades. Dicha academia albergará cerca de 400 estudiantes.

David Ortiz realiza cada año un clásico (primero era de béisbol ahora es de golf)pro fondo niños con enfermedades cardiovasculares, cada año también regala juguetes a niños dominicanos y se involucra directamente en diversas obras de bien social.

Como ellos hay otros; Albert Pujols, Miguel Diloné, Miguel Tejada, entre muchos otros, invierten su tiempo, dedicación y dinero en devolver con obras de bien social todo el cariño que los dominicanos profesan a sus peloteros.

Este tipo de acciones debe ser aplaudida por todos e imitadas por otros.

Quizás  algún día se unan todos los peloteros dominicanos e inviertan de manera conjunta en el bienestar social de nuestra patria.

¡Sería algo muy bueno!

No hay comentarios: