Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

lunes, febrero 14, 2011

San Valentín a lo' dominicano.

¿No les dije? En algunos países celebran el 14 de febrero como el día de San Valentín, día del amor y la amistad y otros le llaman el día de los enamorados… En República Dominicana celebramos una semana entera y le llaman ¡Semana del amor!
Y eso que esta semana,como el 14 cae lunes, celebraremos una semana y par de días. O sea, desde hoy viernes 11 hasta el domingo  20 ¡Coge ahí!
Los pariguallos discuten con sus parejas en estos días, dizque para tener excusas de no regalar o sacarlas a bailar… ¡Manganzones!
No hay que comprar un anillo de diamantes, si usted no tiene cuarto para eso,  pero sea sincero y cómprele un ramo de flores, unos chocolates o prepárele una cena romántica con todo y velas. ¡A las mujeres les encantan esas cosas!
Otros aprovechan para reconciliarse ¡Y bueno que sabe eso! Y se aparecen en la casa de la novia con to' lo' powers (flores, bombones, y una blusita de ñapa) y una cara de niño bueno.
Las que se salvan son las cuñadas… El hombre faja'o dando muela para que le den otro chance y la cuñada "dale que dale a los bombones".
Están anunciando fiestas con Fernando villalona, por otro lado  a Rubby Pérez y en el Jaragua a Cristian Castro… ¿La viga? Fausto Rey.
Así mismo, el Niche se presentará el 14 en el Maunaloa (Tenía que ser).
Así que ya sabe… el lunes, aunque sea un peluchito o unas zapatillas  para ella y una cena diferente (aunque no tenga camarones) para él.
¡y queviva el amor!

No hay comentarios: