Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

domingo, febrero 20, 2011

¿Han visto a Sammy Sosa?

Lo último que yo supe fue lo de la crema blanqueadora que pronto saldría al mercado. Algunos ya comenzaron a especular que Sammy Sosa se la hizo llegar a la cantante Beyonce, que la crema es tan costosa que sólo la pueden comprar los millonarios. Maña fuera que Sammy invirtiera en un negocio para después vender su crema con una guagüita anunciadora por los barrios dominicanos.

Antes de eso escuché que Sammy estaba trabajadno personalmente en el lanzamiento como cantante de su esposa Sonia. Se dijo que el mismísimo Juan Gabriel (famoso cantante y compositor mexicano) sería el autor de las letras que Sonia interpretaría. Si alguien la ha escuchado cantando que me diga, lo que soy yo, por ningún lado he oído cantar a la esposa de Sammy Sosa.

Durante un tiempo anduvo de parranda con Vince Diesel. Ya decían los especuladores que Sammy se preparaba para invertir en Hollywood y que sería protagonista de su propia película. El tiempo pasa y a Sammy no se le ve ni en un anuncio de Malta Morena.

En cierta ocasión realizó una gira gubernamental, junto al presidente dominicano, y anduvo por varios países del mundo.Entre ellos Venezuela y Japón.

Dizque el presidente quería coger brillo con Sammy Sosa, pero el brillo del bambino del caribe es tal, hasta el emperador japonés saludó efusivamente a Sammy y se olvidó que era una visita oficial del gobierno dominicano.

Supuestamente Sammy invertiría en el transporte petrolero y quien sabe cuantas cosas más.

Ahora la temporada del 2011 está a punto de comenzar. Sammy Sosa no se ha retirado, pero nadie habla de darle un contrato.

¡Eso ni se menciona!

Con eso del trabajo que ha pasado Mark Mc Guire con la gente de Cooperstown, cualquiera entiende que Sammy no se haya retirado aún. Pero, ¿hasta las cuantas es?

Sammy es un personaje muy querido en República Dominicana. Sus asesores deben recomendarle que se deje ver de uno, para uno tenerlo presente y no se vaya por la borda todo ese cariño y popularidad que tiene en su pueblo. Que los dominicanos quieren a Sammy aunque no juegue más pelota.

¡He dicho!

1 comentario:

Anónimo dijo...

What's up Dear, are you really visiting this web page on a regular basis, if so afterward you will absolutely get pleasant knowledge.

My page: Дешевые авиабилеты владикавказ москва