Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

miércoles, febrero 09, 2011

Suspenden desfile dominicano en Paterson, Nueva Jersey.

El alcalde de Paterson, Nueva Jersey, no convocó una reunión con representantes del comité organizador del desfile dominicano en esa ciudad, simplemente envió una notificación en la cual les informaba que los permisos para eventos de esa naturaleza quedaban suspendidos indefinidamente.

Esta medida afectará otros desfiles latinoamericanos como el de Puerto Rico, Perú, entre otros. La comunidad hispana alcanza el 51 por ciento de la población de Paterson que llega a unos 145 mil habitantes.

Jeffrey Jones, alcalde de Paterson, argumentó que recibió severos cortes presupuestarios este año y que además la ciudad tiene que invertir demasiado dinero en recoger basura una vez termina el desfile. Dijo que la policía debe trabajar más de lo normal en estos eventos y eso se traduce en gastos.

Habrá que buscarle la vuelta a ese asunto ya que, según los organizadores de estos eventos, los desfiles dinamizan la economía de la ciudad. Es hora que los hermanos latinos en Paterson se unan y presenten alternativas viables a la alcaldía y buscar la forma de que entre todos puedan celebrar sus respectivos desfiles.

Así que … A razonar se ha dicho.

No hay comentarios: