Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

sábado, febrero 19, 2011

Clorofila.

El otro día pregunté a una amiga si sabía lo que es la clorofila, "¡Claro!" contestó ella, como diciendo ¿Quién no lo sabe? Y acto seguido, procedió a repetir la misma definición que nos enseñaron en la escuela primaria cuando Cuca y Roquetán bailaban. "Es la sustancia que le da el color verde a las plantas". Me puse a reflexionar cuán importante es que revolucionemos nuestro sistema educativo. La sociedad en general debe mantenerse actualizada y orientada hacia una buena salud.

Ingerir clorofila ayuda a limpiar la sangre. No hay que estudiar química para comprobarlo, es algo que puede probarse en uno mismo.

Desde el primer día de empezar la ingestión de clorofila:

 Se tiene mejor digestión, propicia la alcalinidad del estómago y de los intestinos, por lo tanto ayuda a evitar el estreñimiento y lo elimina gradualmente.

La limpieza de la sangre contribuye a una mejor distribución del oxígeno en el cuerpo, entonces el sistema respiratorio realiza mejor sus funciones. Fortalecer el sistema respiratorio evita todas las dolencias que regularmente afectan la garganta, tráquea y pulmones.

Ayuda al hígado y a los riñones en su papel de limpiar la sangre y los líquidos. Tener un hígado limpio y trabajando de manera eficiente reduce el acumulamiento de grasas en el metabolismo. Ayuda a perder peso. En cambio, la reserva de grasa en el cuerpo es el principal factor causante de problemas cardiacos y accidentes cerebro vasculares. Si el hígado y el riñón trabajan bien, nunca se formarán piedras en las vesículas ni cálculos renales.

El cerebro funciona mejor ya que aumenta su absorción de oxígeno, entonces mejora la calidad de vida. Todo lo que hacemos involucra al cerebro.

La clorofila está presente en verduras y en vegetales de color verde. Ingerirlos con frecuencia es una gran ventaja de salud.

Si por alguna razón se te imposibilita el adquirir vegetales y verduras frescas, puedes consumir clorofila líquida. Hay una gran variedad en el mercado.

Esto no es para que lo pienses ¡Consume clorofila y mantente en buena salud!

No hay comentarios: