Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

martes, febrero 22, 2011

Jerry Vargas en apuros.

Es lamentable  tener que enterarse que personas dotadas de un talento excepcional, como lo es Jerry Vargas,vean sus vidas convertidas en tragedias. El nazareno, como se le conoce en el ámbito artístico, es un excelente pianista y arreglista musical. En los ochenta formó parte del incipiente grupo de jóvenes que dieron brillo a nuestro merengue.

De un tiempo para acá solamente se escuchaba a Jerry Vargas en algunas actividades privadas, pero no en la radio ni en la televisión. En días reciente nos enteramos a través del noticiero de Telesistema, canal 11, que Jerry Vargas había sido atropellado por un camión y se encontraba convaleciente. Luego supimos que los vicios y el descuido personal habían hecho mella en la vida del merenguero.

Un grupo político, "Artistas con Miguel Vargas " fue a casa del nazareno en su auxilio. Lo llevaron a internar en la clínica Cruz Jiminián, y desdeallí Vargas habló con la prensa y dijo estar confiado en que Dios lo ayudaría a recuperarse completamente.

En menos de 24 horas, Jerry Vargas había abandonado la clínica sin autorización médica. Se quitó el suero, recogió sus cosas y nadie sabe de su paradero.

Pidamos a Dios que ayude a Jerry Vargas a salir de ese pantano. Solamente con la ayuda del Señor se superan ese tipo de obstáculos

No hay comentarios: