Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

martes, febrero 15, 2011

4 Millones de firma contra reelección L.F.



Ismael Reyes es candidato presidencial para los comicios electorales que acontecerán en el 2012 en República Dominicana. El partido al cual él representa es el Partido Demócratta Institucional,el mismo que inició ayer una caminata por toda la zona colonial con el fin de recoger 4 millones de firma en contra de la reelección del actual presidente de nuestro país. La marcha inició en el parque Colón y después de andar toda la calle El Conde, culminó frente al Altar de la patria. Reyes afirmó que no pararán hasta reunir todas las firmas y hacer lo que sea necesario para que no haya reelección.

Yo pienso que los dominicanos tenemos que cambiar de camino. Todo el progreso que hemos tenido los últimos veinte años en nuestra nación ha ocurrido principalmente debido al esfuerzo de nuestros ciudadanos. Las empresas más prósperas en nuestro suelo no tienen nada que ver con el gobierno.

Los políticos del PLD y del PRD  han gobernado desde 1996. Este presidente actual lleva casi 11 años gobernando y en su afán por imitar a Balaguer y a Trujillo construyendo obras, no se da cuenta de su incapacidad para resolver nuestras necesidades básicas.

Todavía no conozco personalmente las propuestas de Reyes pero sé que tenemos que cambiar la política tradicional de nuestra nación.

 

Sea Guillermo Moreno, Ismael Reyes o cualquier persona que sí tenga capacidad para gobernar, y no de satisfacer su ego personal, será a quien debemos elegir para que los dominicanos tengamos el sitio que merecemos.



  

No hay comentarios: