Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

jueves, febrero 24, 2011

Desmantelan banda traficaba niños haitianos.

Es lo que mucha gente no quiere entender. Los haitianos están acostumbrados a vivir sin ningún tipo de ley en su país desde hace más de dos décadas. Diez haitianos fueron apresados en el sector de Los Alcarrizos, en el municipio Santo Domingo Oeste, por autoridades de la Dirección de Migración de la República Dominicana en combinación con el organismo de inteligencia de las Fuerzas Armadas Dominicanas y la Fiscalía de Santo Domingo.

Los haitianos operaban una banda que se dedicaba a alquilar y a hacer mendigar niños del vecino país en los semáforos y avenidas de la capital.

En total fueron hallados 47 niños en poder de los bandoleros.

Se sabe que algún tipo de contacto deben tener en el país, se sabe que hace tiempo esta práctica ha sido denunciada por periodistas del Diario Libre, quienes incluso publicaron en octubre pasado hasta el lugar donde abordaban el transporte público los niños haitianos. ¿Por qué esperar tanto para actuar?

Desde antes del terremoto, Haití era tierra de nadie, los haitianos hacen lo que desean con sus niños y viven sin ninguna ley.

Hay que poner mano dura a esta situación sin importar lo que digan las súper potencias u organismos internacionales.

No debemos olvidar que nuestro lema es ¡Ser libre o morir!

No hay comentarios: