Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

miércoles, febrero 16, 2011

Mujer dominicana sobrevive en Egipto.

Fue todo una odisea lo que vivió Ilkania Valerio, una ciudadana domínico-estadounidense, para salir con vida de Egipto. Es el tipo de cosas que uno nunca quisiera pasar en un país extranjero. Ella llegó a Egipto en viaje de negocio el día 23 de enero, pensaba durar no más de 8 días allí, pero las cosas no pasaron así.

Pasó cuatro días en el aeropuerto del Cairo, que según suspalabras, es pequeño y nada moderno. La multitud de personas que intentaba salir de Egipto motivó que los vuelos fueran suspendidos, la comida en el aeropuerto se terminó y nuestra compatriota se sintió muy asustada.

Junto a Valerio, estaba su hermana y su hijo, este último pudo consumir una manzana en los cuatro días que estuvieron varados en ese aeropuerto.

Narró que la multitud de personas que trataba de salir del país formó un caos horrendo donde hasta vio personas sufrir  ataques cardíacos.

Su condición de ciudadana estadounidense fue lo que le permitió ser rescatada por la misión de ese país, que luego la llevó hasta Grecia, allí tomó un vuelo hacia Londres, luego viajó a Estados Unidos y por último viajó a su país natal, la República Dominicana.

Gracias  a Dios que está viva y salva y en su tierra.

No hay comentarios: