Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

jueves, febrero 24, 2011

Inocente pintor dominicano.

El artista dominicano Jonathan David Méndez exhibirá 30 de sus obras a partir de mañana, 25 de febrero, en el museo infantil Trampolín  y se extenderá hasta el próximo 12 de marzo. Esta sería una exposición común y corriente de un artista del lienzo y el pincel a no ser por un pequeñísimo detalle… el pintor tiene 3 años y 8 meses de edad.

El niño prodigio, hijo de Yanet Pérez y Pedro Pablo Méndez, nació en Santo Domingo el 20 de junio del 2007, y cuenta entre sus genialidades el poder reconocer las obras de los randes pintores nacionales y mundiales.

Todo el que pueda debería ir a apoyar al artista dominicano más joven de la actualidad.

Yo les digo a los padres dominicanos, lejos de sorprendernos con noticias como esta, es hora de entender ciertas cosas sobre nuestros hijos. Hace rato que está comprobado que el cerebro humano está lo suficientemente desarrollado para entender y asimilar infinidad de conocimientos a la edad de cinco años. No es cuestión de forzar a nuestros hijos a aprender cosas que a lo mejor a ellos no les interesa, es más bien exponerlos a toda esa belleza del arte y la música desde que están en el vientre de su madre.Luego sólo nos resta observar, ellos mismos se encargarán de decirnos lo que les gusta de este mundo y contarán con nosotros para ayudarles a crecer física, mental y espiritualmente.

¡Ténganlo presente!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA DIRECTORES DE LAGUIRA.COM. HASTA HACE UN MINUTO NO SABIA DE UDS. TAMPOCO DE ESTA PUBLICACION. SOY EL PADRE DEL NIÑO JONATHAN DAVID, Y LES INFORMO QUE YA HIZO SU SEGUNDA ENTREGA, EN EL MISMO MUSEO. SE LLAMO ABSTRACCIONISMO SINFONICO. Y HA SIDO TODO UN EXITO. PUEDES VER INFORMACION EN LA RED PONIENDO EL TITULO EN GOOGLE. SI QUISIERAN COMENTAR LA MISMA, BIEN NOS AGRADARIA. EL DIA DE LA MUESTRA DEL 26 DDSEL MES DE FEBRERO, SE EXIBIERON 45 PIEZAS Y DEMOSTRO SU PRODIGIOSA MEMORIA AL DECIR 153 PINTORES, MIENTRAS LE MOSTRABAN LAS OBRAS. UN ABRAZO

I.D.L. dijo...

Gracias Mr. Pedro Pablo por su comentario y ponernos al tanto de este maravilloso prodigio dominicano que tiene por hijo. Saludos a Jonathan David y a su madre. Los felicito a los tres. Pronto escribiremos un artículo especial sobre J.D. Esto será muy pronto si Dios lo permite.